Servicios

ODONTOLOGÍA GENERAL

La odontología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades que abarcan todo el aparato estomatognático, el cual incluye los dientes, las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular. De esta forma, las principales enfermedades de las que se ocupa la odontología son la caries dental, y la enfermedad periodontal, entre otras.


ODONTOPEDRIATÍA

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños, adolescentes y a pacientes especiales con algún tipo de minusvalía, por lo tanto el odontopediatra será, el encargado de explorar, diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades bucodentales de la población.


ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Por consiguiente, su ejercicio es el arte de corregir las posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas (aparatos fijos ó removibles).


ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

La odontología estética o cosmética es una especialidad que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca con el resto de las estructuras tanto bucales como faciales del paciente.


ODONTOGERIATRÍA

La odontogeriatría se define como la atención de la salud bucodental de los pacientes de tercera edad cuyo estado físico en general esté significativamente influenciado por procesos degenerativos y enfermedades que se asocian habitualmente con personas adultas mayores.


ENDODONCIA

Es una especialidad odontológica que consiste en el diagnóstico, tratamiento, prevención y manipulación de todo lo concerniente al tejido pulpar (paquete vasculo nervioso) de los dientes; donde, los odontólogos especializados en esta área reciben el nombre de endodoncistas.


PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) para el mantenimiento de la salud de los dientes y sus tejidos adyacentes.


PROSTODONCIA

La prostodoncia es aquella rama de la odontología que se encarga de restaurar la función, anatomía, fonación y estética del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes. Estas prótesis pueden ser fijas o removibles; también, pueden ser parciales o completas, según si comprenden un limitado número de dientes o toda la arcada. Así mismo, se pueden indicar las prótesis implantosoportadas.


PATOLOGÍA BUCAL

La patología bucal u oral es la rama de la odontología que se encarga de la naturaleza, identificación y tratamiento de las alteraciones, patologías y enfermedades localizadas en la cavidad oral, maxilar, mandíbula y órganos dentarios, así como las relaciones que estas guardan con problemas sistémicos del paciente.


BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Los blanqueamientos dentales se pueden realizar tanto en el consultorio odontológico como en el hogar.

TOMOGRAFÍA 3D (DIGITAL)

La tomografìa dental es una herramienta útil para generar imágenes tridimensionales (3-D) de estructuras dentales, tejidos blandos, nervios, y huesos de la región craneofacial además, que permite una visualización más detallada de aquello que no podemos observar en una radiografía regular, al ser éstas imágenes en dos dimensiones. Esta característica le permite al profesional hacer un análisis más profundo tanto de las estructuras dentales como óseas, ya que su visualización se vuelve sumamente clara.


RADIOGRAFÍAS PANORÁMICAS (DIGITAL) Y PERIAPICALES

Es un exámen dental con rayos X bidimensionales (2-D) que captura imágenes de la boca entera en una sola toma, incluyendo los dientes, la mandíbula inferior y superior, las estructuras y tejidos circundantes.

Estamos a su disposición para brindarle todas las soluciones que usted necesita en sus trabajos protésicos, trabajando con profesionales capacitados y materiales de la más alta calidad.

  • Prótesis fijas y removibles
  • Prótesis completas, parciales, combinadas
  • Coronas
  • Cromo cobalto
  • Metal, acrílico, acrílico compuesto, cerámica, zirconio
  • Porcelana sobre metálica
  • Ortopedia
  • Fundas para blanqueamientos

TECNOLOGÍA CAD-CAM

Una de las propiedades de DENTAL PLUSS es la utilización de las técnicas más vanguardistas e innovadoras al servicio del paciente. Entre ellas, Tecnología CAD-CAM.

El CAD (computer-aided design) – CAM (computer-aided manufacturing) es un sistema que permite diseñar mediante un programa de computadora las piezas dentales que se colocan después en la boca del paciente.

El uso de esta tecnología conlleva un importante ahorro para el paciente, tanto de costo económico como de tiempo empleado en el tratamiento. Así mismo, la fidelidad, exactitud y precisión de los procedimientos que hace posible la creación de las piezas dentales no tienen comparación con ningún otro sistema.

En otras palabras se trata de una réplica creada informáticamente en 3 dimensiones que hace posible llevar a cabo un trabajo más ágil y más rápido que con los métodos tradicionales de toma de medidas de impresión en la boca del paciente a través de siliconas y fabricación artesanal o tradicional en moldes.

La tecnología CAD-CAM parte de un escáner que obtiene una imagen perfectamente fiel de la boca del paciente. De este modo, se evita la realización de varias tomas de medidas que alargan innecesariamente el proceso.

A partir de ahí, el profesional obtiene un archivo digital de la boca y a través del programa de software proyecta la pieza en 3D.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE HOTEL






(*) Obligatorio

X