Tecnología

Dental Pluss tiene a su disposición:

  • Materiales con altos estándares de calidad internacional con instrumental de mano italiano para agilizar y mejorar el trabajo del profesional.
  • Cámaras intraorales, las cuales permiten evidenciar la condición bucal del paciente en tiempo real, mejorando la comunicación con el paciente y haciéndolo participe de su estado. Además, representa un registro digital de cada paciente.
  • Microscopio óptico, el cual permite un trabajo minucioso y detallado en los procedimientos dentales. Permitiendo resultados estéticos y funcionales a la vez. Asimismo, también se cuenta con magnificadores de hasta 3X en su versión anteojos.
  • Sala de reunión, lugar orientado a la discusión de casos clínicos, realizar interconsultas, planificación de tratamientos complejos, educación y capacitación continúa de nuestros profesionales.
  • El laboratorio dental, se compone de dos departamentos, a saber el laboratorio convencional o tradicional (analógico) y el laboratorio digital posee un sistema Cad-cam, el cual consiste en el escaneado de la condición bucal de los pacientes, manejo virtual de esa información para diseñar prótesis con estética y función predecible, para que luego una fresadora realice la prótesis con una capacidad de respuesta a corto plazo. Asimismo, Dental Pluss posee un módulo de esterilización que garantiza la limpieza, desinfección y esterilización de todos los instrumentos y equipos de trabajo diario, ofreciéndole seguridad a los pacientes en tal sentido.
dental-plus1 Tecnología
dental-plus7-th Tecnología
dental-plus8 Tecnología

Vive la experiencia Dental Pluss, donde nos complace atenderlos y servirles, porque…

“Su sonrisa es nuestra felicidad”

rana-odontologa-203x400 Tecnología
SOLICITAR INFORMACIÓN DE HOTEL






(*) Obligatorio

X