¿PORQUE REALIZARSE UN PROCEDIMIENTO MÉDICO EN COSTA RICA?

Con el paso del tiempo y gracias a una serie de factores favorables, Costa Rica se ha convertido en un país líder mundial en el Turismo Médico.

Calidad:

Una gran cantidad de especialistas en odontología, así como dentistas y cirujanos costarricenses, han recibido formación en instituciones muy reconocidas tanto a nivel nacional, como internacional; logrando un nivel de profesionalismo muy alto.

Conveniencia:

Gracias a nuestra privilegiada ubicación geográfica, recibimos vuelos directos de los principales aeropuertos de América del Norte, así como cientos de vuelos provenientes de diversas partes del mundo, con tarifas accesibles y promociones cada vez más frecuentes.

Ahorros:

Esta es la principal razón del porque cada vez más recibimos personas que requieren algún tipo de tratamiento médico. En promedio un turista que viaja a Costa Rica por razones odontológicas, puede ahorrar entre un 40% y 70% (incluyendo costos de transporte y hospedaje).

¿DONDE HOSPEDARSE, CÓMO TRANSPORTARSE?

OPCIONES DE PAGO Y FINANCIAMIENTO


logo_bac
bcr_logo
logo_wellsf

INFORMACIÓN SOBRE COSTA RICA

Playas que enamoran una y otra vez

Costa Rica posee una hermosa y variada cantidad de playas, tanto en el Pacífico como en el Caribe. Cada una de ellas tiene un encanto particular que puede ser desde el color de la arena, la naturaleza que la rodea y hasta su cercanía con la capital. Algunas son ideales para la natación, para compartir tiempo con familia o amigo y otras, el paraíso de los surfistas.

Montañas tan verdes, como llenas de vida

Costa Rica es un país privilegiado con montañas, verdes valles, bosques lluviosos y nubosos, áreas secas, pantanos de manglares. Toda este tesoro natural nos convierte en uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. Alrededor del 25% de la superficie terrestre y parte de la zona marítima del país han sido declarados Parques Nacionales y/o zonas de protegidas.

Volcanes que impresionan

Estos colosos son considerados una de las mayores atracciones turísticas del país, no solo por visitantes, si no también por científicos. Rodeados de exuberantes paisajes y tierra fértil, son hogar de numerosas especies de plantas y aves; además, son el lugar perfecto para hacer caminatas, camping y ciclismo de aventura.

Rios y Cataratas para salir de la rutina

Entre los impresionantes destinos que encierran nuestras fronteras, y que muchas veces están escondidos, se encuentran increíbles ríos, cascadas y cataratas, que irrumpen en medio de la naturaleza y nos encantan con su frescura, su pureza y su imponente presencia.

Gastronomía que sorprende y antoja

Costa Rica posee una excelente y variada gastronomía. Muchas de sus recetas han pasado de generación en generación, manteniendo así las tradiciones vigentes.En los últimos años y gracias a un grupo de cocineros emprendedores, la cocina costarricense ha vivido una interesante evolución, que nos permitirá en el corto plazo, posicionarnos tan bien, como lo hemos hecho con el café.

Cultura que nos llena de orgullo

Además de la belleza natural que rodea a Costa Rica, nuestra sociedad está forjada por influencias multiculturales muy abundantes. Existen diversas actividades comunales casi semanalmente, así como celebraciones religiosas, ferias de artes, festivales de cine, música y gastronomía y hasta celebraciones de hechos históricos.

Una capital para pasarla bien

La oferta cultural y artística de San José es tan intensa, como variada. Todos los días en sus calles y edificios se puede disfrutar de actividades para todos los gustos y presupuestos: conciertos, musicales, teatro, danza y mucho, mucho más.

Tan histórica como sorprendente

Recorrer las calles y avenidas de San José, puede convertirse en una experiencia realmente única. Nuestra capital esconde una serie de rincones, plazas, parques, edificios llenos de historia y tradición; que pueden sorprender a nacionales y extranjeros por igual.

SOLICITAR INFORMACIÓN DE HOTEL






(*) Obligatorio

X